Review Visa Infinite ENE-21

        La Visa Infinite es la crème de la crème, parte de ese grupo exclusivo de tarjetas disponibles para los mortales como nosotros. En algunos casos podrás tener acceso a esta tarjeta como titular o como adicional, pero el gusto de tenerla no solo se debe basar en el status que esta te confiere cuando te pavoneas con tus amigos del colegio, sino cuando la sabes aprovechar al máximo.

    En nuestra querida tierra, el Perú, esta tarjeta se encuentra disponible a través de los bancos más importantes del país, y también en algunos recién llegados. Entre los embajadores tenemos al BCP, cuyo diseño de la tarjeta no ha variado en la última década, el BBVA Perú, quienes luego de un pequeño reajuste en su gerencia general, incorporó nuevas segmentaciones a su Banca Premium, lo que trajo consigo a una integrante muy especial, la Visa Infinite Special Edition, la inalcanzable, como la suelo llamar desde que me enteré del consumo promedio requerido, Interbank, una tarjeta común y sin mayores pretensiones, Scotiabank, la cuál ya tenía unas tres Infinites, pero decidió agregar la Beyond, cuyo  distintivo es su estructura de metal, y finalmente, BanBif, que tampoco busca mayor protagonismo.

    En cuanto a las gollerías de las que podemos gozar con esta tarjeta, que al inicio te da una sensación de tener el mundo a tus pies, tal vez querrás: ¿entradas para la final de la libertadores? Listo, ¿Cena para 5 un viernes por la noche en el restaurante más concurrido? Hecho, ¿un deportivo para pasear en Miami? Por supuesto! Los agentes de servicio de Visa son unos cracks para atender todos tus requerimientos, inclusive los más extravagantes, siempre y cuando estén dentro de lo legal. 

    Viajes

    Siguiendo por las protecciones que nos ofrece Visa, algunas de las cuales he visto que se han cancelado para algunos tarjetahabientes en los Estados Unidos por el tema de la pandemia, tenemos la famosa protección por pérdida o cancelación del vuelo, también incluye las conexiones, esto consiste en el reembolso de cierta cantidad de dinero por la cancelación de algún viaje que hayas adquirido, pero tiene ciertas condicionales, por lo cual siempre recomiendo leer la letra chica, inclusive antes firmar! También tenemos la protección contra la pérdida y retraso de nuestro equipaje, 

    Compras

    Otro de mis favoritos es la protección de precio, en la cual Visa se compromete a devolverte la diferencia del precio, si es que encuentras el mismo producto a un menor precio en un establecimiento diferente. También está la protección de compra, la cual nos ofrece una protección por robo y accidentes por un plazo de hasta 180 días. Continuando, tenemos a la garantía extendida, en este si no hay letra chica, si pagas con tu Visa, la garantía que viene por defecto con tu compra se duplica automáticamente, con eso nos ahorraríamos el trajín de estarle comprando la extensión de garantía a Saga o Ripley, no? 

    De seguro me dirán, "Oye Chacho! ¿Pero si todo esto lo tengo con mi Visa Signature, cuál es lo especial de tu plastiquito de pituco arrogante?" Y acá es dónde vengo a hacer mi chamba. Si vas a la página de Visa Perú, podrás ver un despliegue de los beneficios y los montos correspondientes para cada segmento, véase Platinum, Signature e Infinite.

    Esto de la segmentación en las tarjetas es importantísimo, ya que la cantidad económica de los beneficios si varía significativamente. Mírenlo de esta manera, ¿qué prefieres? ¿2 meses o 4 meses de Disney+ gratis? "Los 4 meses, pues Chacho!" Ya pues doctore, ponte las pilas y aprovecha, Visa está dando este beneficio a sus tarjetahabientes, de Platinum para arriba.

En unos días les traeré un poco mas de las Infinite y la demás tarjetas, pero banco por banco. Agárrense!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visa Infinite BCP Latam Pass